miércoles, 1 de octubre de 2014

Foto: Inquietud por el descenso de un helicóptero


Un helicóptero descendió en el barrio de los bomberos voluntarios la tarde del martes. La presencia del aparato llamó la atención de muchos pobladores del lugar.

La señal fosforescente, en el poste de los carteles
El hecho se registró entre las 15.30 y las 16.00, aproximadamente. La aeronave no tocó el suelo, sino que de la misma descendieron dos personas y partió raudamente. Una vecina comentó que el helicóptero era color "crema" y de reducidas proporciones. Varias versiones indican que no contaba con identificación, aunque esto no se pudo confirmar.
Lo cierto es que fueron varios los testigos de la llegada del mismo al predio que se encuentra en Corrientes y Cano, los cuales fueron alertados por el sonido del motor. Hasta se dijo que se adhirió a un cartel que indica el nombre de las calles un trozo de tela fosforescente anaranjada que sirvió para guiar la aproximación.
Otra vecina comentó que quien bajó del helicóptero junto con otra persona es un vecino que trabaja en una empresa que realiza fumigaciones aéreas en la zona de Luján. Hasta se dijo que es común que lo traigan de esa manera a la ciudad, pero que el aterrizaje se da en otro lugar.

Finalmente, se supo que se trató de un vendedor de ladrillos que fue llevado a Salto, junto a su hijo, en camioneta, y luego regresado en helicóptero. El viaje se realizó para ver una obra de construcción.

Verduras. El vecino Julio Gesualdo informó que se comenzará a vender con entrega a domicilio un bolsón de verduras de su propia cosecha. El mismo incluye acelga, lechuga, puerros y rabanitos, entre otras hortalizas. La propuesta fue presentada durante el acto de entrega de semillas de estación que realizó la oficina del INTA en el recinto del Concejo Deliberante el mediodía de este miércoles.



No hay comentarios: