miércoles, 29 de octubre de 2014

Demorados dentro de un banco por un singular hurto y otros policiales


Dos personas fueron demoradas por la policía en el interior de la sucursal del Banco de Galicia por un extraño incidente.
En horas de la tarde, desde la Casa Central de la entidad financiera, que está ubicada en la Capital Federal, se llamó a la comisaría para informar que a través de las cámaras de seguridad se había detectado que un técnico contratado que estaba trabajando en la sucursal, había tomado un celular ajeno.
La policía fue al lugar, que está en al primera cuadra de la calle Moreno, pero en principio no pudo ingresar al sector donde estaba el técnico, que era el Tesoro. Luego de consultar al fiscal de Chacabuco, se logró que el técnico se sometiera a un cacheo, que arrojó resultado negativo.
No obstante, se demoró al sujeto junto a un compañero, por una causa de averiguación de ilícito y encubrimiento.
Lo cierto es que no hubo denuncia del banco, ni se sabe quién era el dueño del celular, ni tampoco si había sido sustraído en realidad, o dónde quedó el equipo. Lo que quedó en claro es que desde la Casa Central controlan todos los movimientos que se dan en las sucursales.

Suicidio. En un domicilio ubicado en San Luis 323 se quitó la vida de un disparo de arma de fuego el vecino Antonio Oscar Stéfano, de 84 años. El hombre vivía con el hermano. Un sobrino encontró el cuerpo.

Golpes. Una joven de 20 años que reside en Alem entre el 300 y el 350 denunció una vecina la golpeó y la tomó del cuello durante la tarde.

Nota anterior: Los ganadores de la rifa de APRID

No hay comentarios: