martes, 16 de septiembre de 2014

Video: Financian Terapia pediátrica con la nueva rifa de la fundación


Este año el dinero que se recaude con la rifa de la fundación Hospital Municipal se utilizará para financiar la creación de un servicio de terapia intermedia pediátrica además de la remodelación del sector de manera integral.
La obra tiene un presupuesto oficial de 2 millones de pesos. Además crear un sector de estabilización de pacientes graves hasta que se puedan trasladar a un centro de alta complejidad, también se ampliarán los consultorios externos y el shock room. También se construirá un acceso para vehículos particulares y ambulancias desde la calle Pringles.


La rifa tendrá un valor de 720 pesos que se podrán pagar en cuotas. El primer premio es un departamento con dos habitaciones que está ubicado en Almafuerte entre avenida Lamadrid y Alem.  Luego habrá tres autos Volkswagen Up y dos motos. Mensualmente hay premios de 3 mil y 2 mil pesos en órdenes de compra.
El Intendente Mauricio Barrientos compró los primeros 10 números de la rifa y promedió que si gana un premio lo donará a la fundación.

Nota anterior: Policiales de las últimas horas

No hay comentarios: