domingo, 21 de septiembre de 2014

Tránsito trágico en esta Primavera: fallecimiento y lesionados


Fallecimiento. Lidia Poy de 64 años, falleció en horas de la madrugada en un centro médico de Junín. La mujer había sufrido lesiones la madrugada del pasado 1º de septiembre cuando el auto en el que iba como acompañante volcó en la curva del Sol. Había sido trasladada a la vecina ciudad por el cuadro que presentaba.

Fracturado. Un joven de 16 años llamado Alexis Vázquez sufrió una fractura en una pierna cuando la moto sobre la que circulaba colisionó con una rural en avenida Garay e Italia. Otro joven que iba de acompañante no sufrió lesiones de gravedad.


Acceso. Otro motociclista fue trasladado al hospital municipal luego de colisionar con un auto en acceso Juan XXIII y Artigas. Si bien en un primer momento se pensó el conductor del rodado se había escapado de la escena del siniestro vial, se supo que se presentó en la comisaría. Más adelante se agregará información. El conductor de la moto, de 17 años, llevaba casco. Sufrió solamente excoriaciones.

foto de Marcelo Farías
Herido. En Mitre y San Luis otro motociclista cayó al suelo por causas que tratan de establecerse y sufrió un golpe en la cabeza. También fue trasladado al hospital. Según lo informado desde la comisaría no sufrió lesiones de gravedad.

Daño. Se pudo observar como quedó astillada la vidriera del local de Naldo Lombardi, en Sarmiento entre Belgrano y Rivadavia. No obstante, la vidriera no se rompió.

Nota anterior: Video del primer encuentro de cultivadores de cactus

No hay comentarios: