domingo, 28 de septiembre de 2014

Policiales de las últimas horas

Choque. Una mujer que circulaba en moto sufrió fractura expuesta de rótula al ser colisionada por un rodado del mismo tipo, en Lamadrid y Maipú, la tarde de este domingo.
La herida se llama Mariana Bazán y tiene 25 años. Fue operada y quedó internada en el hospital municipal. Está a la espera de una nueva intervención quirúrgica.
La otra moto era guiada por Ignacio Dalfonso de 23 años, quien no sufrió lesiones de gravedad.

Robo. Cristian Pérez denunció que durante la madrugada le sustrajeron la moto que había dejado estacionada afuera de su casa. La víctima reside en Moreno entre Buenos Aires y Santa Fe.

Guitarra. Emiliano Zambre denunció que durante la madrugada del 26 de septiembre le sustrajeron una guitarra eléctrica  que había dejado sobre un auto. El rodado estaba estacionado en Olavarría y Cerrito. El hecho se registró en el termino de 10 minutos. El instrumento está valuado en 5 mil pesos.

Tren. Un camión de Chacabuco colisionó durante la madrugada del domingo con el tren que une Lincoln con Once. Fue a la altura de un paso a nivel de Los Toldos. No hubo heridos. Los pasajeros fueron trasladados en colectivos.

No hay comentarios: