martes, 30 de septiembre de 2014

Mix: Moro e Iglesias contra un cura, audiencia pública y muchos perros


Repudio. Los concejales del Frente Renovador Aldo Iglesias y Hugo Moro presentaron un proyecto para hacer llegar a la presidenta y las dos cámaras del Congreso de la Nación su repudio a la expresión del sacerdote Juan Carlos Molina, titular de la Sedronar: "yo habilitaría el consumo de todas las drogas". Lo relacionaron con dichos del Secretario de Seguridad Sergio Berni, y la Ministra de Seguridad María Cecilia Rodríguez sobre la despenalización del consumo de estupefacientes.

Audiencia. El concejal Mariano Cámera presentó un proyecto para solicitar que el Ejecutivo convoque a una audiencia pública sobre la venta de las tierras del Corralón Municipal para créditos inmobiliarios. Como ya se informó, el bloque de la UCR votó en contra del decreto que permitió que Mauricio Barrientos avance con el proyecto. Cámera quiere que la sociedad de a conocer su opinión sobre el tema.

Perros. A más de un vecino llamó la atención la cantidad de perros machos que circularon a lo largo del mediodía por el centro detrás de una hembra alzada. Cuantos perros sin dueño hay en Chacabuco.


Nota anterior: Preocupación por los secuestros virtuales

No hay comentarios: