lunes, 15 de septiembre de 2014

Mix: Banca abierta, otro candidato y el video del Jimi Hendrix criollo


Banca abierta. La vecina Laura Tedesco solicitó permiso al concejo deliberante para hacer uso de la banca abierta. Quiere dar cuenta de una serie de problemas que está sufriendo desde hace tiempo.

Candidato. Este lunes estuvo en la ciudad el Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, quien ya se ha anotado como pre candidato a gobernador por el GEN dentro de el Frente UNEN. El Jefe Comunal comentó que en su partido se ha implementado un sistema de botón antipánico en la zona rural, y una guardia urbana en la ciudad cabecera. También explicó que instaló equipos de GPS en los móviles municipales para controlarlos, y también hay vigilancia para que el gasoil no sea sustraído. Por otro lado, descartó una alianza con el Pro, aunque dejó abierta la posibilidad de buscar el apoyo del partido de Mauricio Macri si se llega a un ballotage en la elección presidencial.

Decreto. El bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto de ordenanza para derogar el decreto 546 del 2012. Esta normativa prohibió el tratamiento en el concejo deliberante de expedientes de particulares que solicitaran excepciones a los indicadores urbanísticos para construir distintas obras. La norma vigente puso como límite el 18 de abril del 2012, con el espíritu de que la nueva zonificación se aprobara a la brevedad. Sin embargo, esto está demorado dos años. En la comisión de Obras Públicas, que preside Hugo Moro, se han ido acumulando expedientes del tipo en cuestión y no hay manera de darles respuesta.

Video. Y para terminar el mix, el video de un guitarrista que demostró su destreza para tocar el instrumento, durante la peña de Víctor Belfortti que se llevó a cabo el pasado viernes.


Nota anterior: Detuvieron a un menor por un asalto

No hay comentarios: