martes, 23 de septiembre de 2014

Foto: Mucha basura en el lugar menos pensado


Residuos. Llama la atención la cantidad de bolsas de residuos que se acumulan en el patio de la municipalidad. Que en la ciudad hay problemas con la recolección no es ninguna novedad, pero que en el patio de la casa de gobierno local se viva la misma realidad parece una ironía. Es común ver que los vecinos se quejan porque no se sabe nunca cuando pasa el personal destinado a esta tarea. Se espera que con la nueva planta de procesamiento de residuos se implemente un plan integral.


Seguridad. El concejal Maximiliano Felice del GEN pidió un informe oficial sobre los delitos cometidos en la ciudad durante los últimos tiempos así como los procedicimientos y allanamientos realizados. El objetivo es obtener los datos para evaluar si hay que declarar la emergencia en seguridad en Chacabuco. 

Lluvia. La lluvia de la mañana tuvo a mal traer a los habitantes de la ciudad. El fenómeno meteorológico golpeó de manera más fuerte justo en el horario en el que salían los alumnos de la escuela primaria. Más de un vecino tuvo que saltar charcos o el agua acumulada cerca de los cordones.


Nota anterior: Garello habla sobre su posible candidatura a Intendente

No hay comentarios: