jueves, 14 de agosto de 2014

Policiales: Quemado, choque y detenido por robo

Quemado. Un hombre de 38 años que se encuentra internado en terapia intensiva declaró ante la policía que se perdió fuego cuando trató de encender una vela en un santuario del Gauchito Gil.
El herido se llama Rubén Roberto Gualtieri, quien dijo haber sufrió el accidente cuando se dirigía a Arrecifes haciendo dedo, la tarde del miércoles. Dijo que se le perdió fuego la campera y el pantalón en el santuario ubicado en cercanías de la curva del Sol de la ruta 7.
El hombre, conocido en la ciudad por su voz ronca, apagó el fuego rodando sobre el pasto, y llamó a una ambulancia. Sufrió quemaduras tipo AB, y B en el 30 por ciento del cuerpo.
Se analiza trasladarlo a un centro médico de mayor complejidad.

Choque. La tarde de este jueves en Conesa e Italia, colisionaron un ciclomotor Zanella 50 sobre el que iban tres adolescentes de sexo femenino de 14, 16 y 17 años, y un auto. Este ultimo rodado, un Chevrolet Astra, era guiado por Fernando Molina, 44, domiciliado en Saavedra 116.
La conductora del ciclomotor, llamada Florencia Arostegui, de 14 años, sufrió traumatismo de cráneo y hemorragia de oído. Quedó internada en terapia intensiva.

Detenido. En Chivilcoy fue detenido un hombre de 23 años que tenía un pedido de captura por el asalto que se registró en la librería Muy Bien 10, hace unos meses. El mismo fue identificado como Mariano Ariel Cuti, quien tiene domicilio en la vecina ciudad.

Nota anterior: Marcha por Giannini

No hay comentarios: