miércoles, 6 de agosto de 2014

Policiales de las últimas horas

Con peluca. El menor de 15 años que el martes fue encontrado junto a su padrastro en Junín se escapó del hospedaje donde había sido alojado hasta que se le pueda brindar un tratamiento. El adolescente fue hallado por la policía en el centro de la ciudad usando una peluca, para tratar de no ser reconocido. Lo cierto es que desde el servicio local de protección de los derechos del niño se está tratando de dar una alternativa, porque al parecer no quiere ir a su casa. No obstantve, el menor fue entregado a la madre.

Otro pibe. En horas del mediodía, un móvil policial halló en el cruce de las rutas 7 y 30 a un menor de 15 años. Resultó que el mismo hacía dos semanas que se había ausentado de su casa en Villa Cañás, provincia de Santa Fe. La familia no había hecho la denuncia del caso, aunque pidió que el joven le fuera entregado. Un patrullero lo llevó a su casa.

Choque. En Salta y Liniers colisionaron una moto y una camioneta. Una mujer resultó con una fractura expuesta en una pierna y fue trasladada al hospital. Se llama Maria del Carmen Espindola y tiene 69 años. Iba de acompañante en la moto, y el que conducía es un joven de 21 años llamado Jorge Antonio Di Napoli. Mario Raul Martinez, de 62 años, es quien guiaba la camioneta.

No hay comentarios: