martes, 8 de julio de 2014

Videos y noticias: Presentaron maquinaria, homenaje a Bettoli, ProCreAr y más



Maquinaria: en el Corralón Municipal se presentó una chipeadora. Se trata de una máquina que permite triturar ramas hasta convertirlas en aserrín. Se utilizará para reducir los residuos de la poda. El viernes será ajustada y el sábado se estrenará en el barrio Las Palmeras. También se presentó una cortadora de neumáticos y un grupo de contenedores que serán utilizados en la planta de procesamiento de residuos. La inversión es de 600 mil pesos, se informó.


Homenaje. En la Casa de la Cultura, el Museo y Archivo Histórico Municipal presentó un libro con fotografías e información sobre el fallecido Carlos Bettoli. Estuvieron presentes familiares y amigos. Se lo recordó como un reconocido arquitecto y hombre de teatro.


Procrear. Los beneficiarios del plan Procrear para la compra de tierras y construcción de viviendas se reunieron con concejales de los distintos bloques para solicitar que el municipio gestione una solución a su problema. El alto valor de la tierra hacen que no puedan comprar un  lote. Quieren que el municipio adquiera quintas y luego se las venda. Pusieron como ejemplo a Junín, Chivilcoy y Rivadavia. Hay 170 beneficiarios en esta condición.


Secretaria. La docente Laura Viscubi será la nueva Secretaria del bloque del Frente Renovador, tras la separación del mismo de Miguel Fiore y la edil Verónica Peñalba.

No hay comentarios: