martes, 29 de julio de 2014

Siniestro vial en el kilómetro 183: nómina de heridos


Hubo cinco heridos en el siniestro vial que se registró en el kilómetro 183 de la ruta 7 la tarde de este martes, en la zona de Ingeniero Silveyra.

En el lugar, por razones que tratan de establecerse el eje de un semirremolque se quebró y las ruedas duales se desprendieron y colisionaron con un automóvil en el que quedaron atrapadas dos personas.



El camionero es de Avellaneda y los ocupantes del auto de Gran Buenos Aires.
Los heridos fueron identificados como Javier Luis Espindola, 20 años , quien conducía un VW Gol, y era acompañado por sus hermanos Gustavo de 17 años, Jorge de 12 y Walter de 7, además de su madre, Nancy Sandoval de 44. Todos tienen domicilio en Grand Bourgh, Partido de Malvinas Argentinas. El conductor sufrió fractura rodilla y de tibia y peroné en la pierna izquierda y además de una herida cortante en cabeza, por lo que quedó internado en el hospital municipal. El resto de los ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves.
El camión, un Volvo, con semirremolque, era guiado por Sergio Iván Solis de 42 años, con domicilio en Villa Domínico, Partido de Avellaneda.

No hay comentarios: