lunes, 28 de julio de 2014

Policiales: Robos y choque

Robo I. Distintos elementos fueron sustraídos de la  cantina de la Peña la 12 que está ubicada en el predio de la cancha que se encuentra en Castelli y Frondizi. Denunció Horacio Zlatar, presidente de la entidad deportiva.  Fueron forzados tres candados de la puerta de reja que brindaba seguridad a la puerta de la cantina. Fueron sustraídos un frezzer, tres mesas redondas, 10 sillas plegables de caño, 6 sillas de plástico blancas y la parrilla de hierro del lugar. El ingreso a la cancha se produjo a traves de un hueco abierto en el alambrado perimetral.

Robo II. Fernando Leorea, de 43 años, domiciliado en Brandsen 122, denunció el robo de 2 mil pesos del interior de su casa. El miércoles 23 constató el faltante del dinero que tenía guardado en una cartuchera de CD. El hombre que esta postrado en una silla de ruedas con la mayor parte del cuerpo inmobilizado responsabilizó a un transexual que hasta entonces lo cuidaba y sabía donde escondía el efectivo.

Colisión. En horas de la tarde de este lunes colisionaron una moto y un auto en Andrés de Vera y Villegas, pero hasta el momento no hubo actuaciones judiciales.

No hay comentarios: