martes, 15 de julio de 2014

Policiales de las últimas horas

Conflicto. Un automovilista persiguió a un motociclista que se le cruzó por delante en un semáforo en rojo. La carrera terminó en Pueyrredón y Reconquista, con la participación de dos móviles de la policía y uno de los inspectores municipales. Se labró una infracción contra el motociclista.

Sobre una mujer. No hubo actuaciones policiales por el caso de una mujer de 32 años que pidió ser trasladada al hospital desde el cementerio. El examen médico dio como resultado que no tenía lesiones en el cuerpo, ni quedó internada. La mujer no quiso denunciar ninguna situación. El padre fue el que dio a conocer a la policía que no la encontraba. Posteriormente, fue quien facilitó la dirección donde estaba. Lo cierto es que la mujer estaba dentro de un contenedor que está ubicado en el sector nuevo de la necrópolis local. Al parecer la mujer tiene antecedentes depresivos y se buscó preservar la identidad para evitar otros problemas no deseados.

Arma. Un vecino del cual no trascendió su identidad, se acercó este martes a la comisaría para informar que durante el fin de semana le robaron del interior de una camioneta un revolver calibre 44 largo.
El rodado se encontraba en la zona de Santa Fe y Junín cuando fue abierto. Además del arma de fuego, desapareció la documentación de la camioneta.

No hay comentarios: