domingo, 13 de julio de 2014

Peñalba se fue criticando a Moro e Iglesias


A través de un comunicado de prensa la concejal Verónica Peñalba dio cuenta de las razones que determinaron su alejamiento del bloque que había conformado hasta el momento con Hugo Moro y Aldo Iglesias.
Marcó profundas diferencias con sus ex compañeros.

A continuación, el comunicado de prensa:

Estimado Vecino de Chacabuco:

Como es de público conocimiento, días atrás he dejado de pertenecer al Bloque de Concejales de Hugo Moro y Aldo Iglesias. Esto se debió a diversas razones que no ocurrieron de un día para otro, sino desde el primer día de trabajo, lo cual he hablado reiteradamente con ellos para solucionar estos temas y trabajar coordinada y armoniosamente, pero siempre se siguieron manejando con la misma prepotencia del primer día, al punto tal que el Concejal Hugo Moro me ha dicho: “Si no te gusta como manejo el Bloque y las actividades, ármate otro bloque”.

Ya escucharon una parte de la historia, la de él, ahora quiero que conozcan a través de este comunicado, la verdad, y por supuesto, les dejo a ustedes la conclusión final.

1.  Les quiero dejar bien en claro a todos y cada uno de los vecinos de Chacabuco, que no voy a dejar de pertenecer al FRENTE RENOVADOR, ya que el UNICO conductor de este espacio político es SERGIO MASSA, y no el Concejal Hugo Moro. Si me equivoco con esto último, quisiera que le muestre a la Sociedad el certificado que indique que el Sr. MORO es el dueño del FRENTE RENOVADOR.

2.  Mi alejamiento del Bloque de Concejales se debió a grandes diferencias en el manejo del trabajo Legislativo y de prioridades que favorezcan a toda la Sociedad y no a un grupo minúsculo.

Mientras los Concejales Moro e Iglesias recorren las localidades de la 4ta Sección Electoral con el único fin de buscar adhesiones de Concejales y Referentes para lograr una candidatura a Legislador Provincial, para alguno de ellos; yo me dedico a escuchar las problemáticas diarias que sufren los vecinos de Chacabuco, Rawson, Castilla y O’ Higgins; y poder buscar entre todos soluciones concretas a sus problemas. Me debo a todos Chacabuquenses y pretendo ser una Concejal que esté al lado de la gente.

3.  Mi Bloque de Concejal se llamará “PROPUESTA RENOVADORA” en lo que respecta a mi trabajo Legislativo, y políticamente, voy a seguir haciendolo en el FRENTE RENOVADOR, apoyando y trabajando incondicionalmente para que SERGIO MASSA conduzca los destinos de este maravilloso País.

4.  Aprovecho esta oportunidad para aclararle a toda la comunidad lo que salio en una nota radial, en la cual menciono que: “Soy personalista”. Esta expresión se refiere a la votación que le voy a dar a cada proyecto, y no precisamente al trabajo que llevemos en conjunto con mis pares en las Comisiones Legislativas en el Concejo Deliberante o con mi equipo de trabajo.

Agradezco su atención y el tiempo que le dedico a leer estas líneas. Me despido de ustedes e invito a los vecinos a sentir al Bloque de Concejales de PROPUESTA RENOVADORA como propio, y mis oídos estarán siempre para escucharlos, y mi persona para darle respuesta.


Veronica Peñalva.


Nota anterior: Sobre la muerte de un niño

No hay comentarios: