martes, 15 de julio de 2014

Mix: Terapia Disco podría abrir, Casa de Rawson en Chivilcoy y monte de Mori


En Terapia. Los bloques de concejales del Frente Renovador, el GEN, y la UCR anunciaron que elaborarán en conjunto un dictamen que brinda una excepción a la zonificación a los titulares del boliche Terapia Disco. Esto podría derivar en la autorización para que el local nocturno pueda abrir las puertas legalmente.
Solamente falta que el bloque del Frente para la Victoria decidan su voto. Si se oponen, el boliche no podrá funcionar, pero si se abstienen, habrá luz verde.
Hace 6 años que Diego Cuozzo busca habilitar la discoteca sin éxito porque la zona donde decidió establecerse no está autorizada para albergar emprendimientos de diversión nocturna como Terapia.

¿De Rawson? El Frente para la Victoria pretende crear por ordenanza una casa en Chivilcoy para estudiantes de Rawson. No aclaró si jóvenes de otras localidades del partido se podrán alojar allí. El alquiler sería abonado por la municipalidad.

Basura. El edil Maximiliano Felice solicitó una solución a la municipalidad para el basural en el que se ha convertido las dos cuadras de la calle República de Irlanda que atraviesan el Monte Mori. Mostró un video en el que se ven los desechos que se han ido acumulando con el paso del tiempo.

No hay comentarios: