miércoles, 16 de julio de 2014

Mix: Emergencia agropecuaria, paro, bancarios, y Cariglino


Emergencia. La provincia declaró la emergencia y desastre agropecuario en los campos de Chacabuco afectados por las lluvias de los últimos meses. El plazo comprendido va del 1° de junio al 31 de de octubre.

Donación. La noche del martes, los empleados donaron 12 mil pesos al Hogar de Ancianos, y 6 mil a la Cooperadora del Jardín de Infantes 916. El dinero había sido ganado por los trabajadores al cumplir con las metas establecidas por la entidad financiera.


Paro. Buena parte de las escuelas y otros establecimientos educativos de la ciudad se encuentran sin clases por un paro docente.

Cariglino. María Belén Márquez será nombrada representante local de la línea política de Jesús Cariglino Gobernador. El sábado llegará a la ciudad un representante del Intendente de Malvinas Argentinas.

Salutación. La noche del martes el periodista Diego Frangolino estuvo repartiendo las salutaciones de los operarios de APRID por el día del amigo. Se trató de un accesorio de goma eva con un imán, para pegar notas en las puertas de las heladeras.

No hay comentarios: