martes, 29 de julio de 2014

Mix de noticias con fotos y videos

Moro molesto con Peñalba por el membrete. Sigue la espera por los DNI. Doce empresas en la licitación. Nuevos pensionados. Subsidio para Fenix.


Queja. Hugo Moro se quejó ante las autoridades del concejo deliberante por el membrete que esta usando su ex compañera Alejandra Peñalba. Al edil le molesta que en los encabezados de los proyectos diga Frente Renovador.



Dulce espera. Las personas que consiguieron números para gestionar el DNI en la municipalidad continúan esperando ser atendidos. Hasta el padre del Diputado Darío Golía se sentó ante el lugar donde se encuentran los puestos móviles.


Licitación. Doce empresas se presentaron en la licitación de rodados para la Secretaría de Servicios Públicos. El presupuesto estuvo compuesto por los fondos que la municipalidad había conseguido para el parque agroalimentario.


Pensiones. Veinte personas recibieron pensiones no contributivas la mañana de este martes en el Palacio Municipal. La mayor parte es por invalidez.


Subsidio. La Secretaría de Juventud y Deportes entregó un subsidio de 3000 pesos al Club Fenix. La entidad participará a mediados de agosto en un evento de basquet, de alcance sudamericano, que se realizará en Mar del Plata. Por otro lado, fue presentada la competencia de rural bike llamada La batalla de Chacabuco, que se correrá el domingo con partida en el parque recreativo municipal.

No hay comentarios: