domingo, 1 de junio de 2014

Videos y foto: River, muestra, Eyherabide y cena al Máximo




Penales. El Movimiento Riverplatense Pura Pasión festejó el aniversario del Club y los dos campeonatos obtenidos en los últimos días, con una cena que se desarrolló el sábado en la sede de la Sociedad de Fomento Rivadavia. Animó el evento el locutor "Pato" Galván. Participó el Intendente Mauricio Barrientos, junto a su secretario Marcos Peralta. Hubo sorteos. Los comensales vivieron con emoción la serie de penales entre River y Boca en el estadio Azteca de México. Se dispararon fuegos artificiales ante la victoria.

#UlisesEyherabideEnChacabuco #video #selfie #CentroCristianoF... on Twitpic
Click para ver el video
Testimonio. El músico Ulises Eyherabide encabezó un encuentro regional de jóvenes que la tarde se llevó a cabo en el Centro Cristiano Familiar. Asistieron unas 500 personas. Hubo música y espectáculos de baile.


Muestra. La noche del sábado en la Galería de Arte del Teatro Italiano se inauguró la muestra "Graphos" de la artista plástica y psicóloga María Inés Pérez. La exposición está integrada por una serie de trabajos que van desde el dibujo y la pintura hasta la escultura de alambre, y los tejidos de hilo.


Solidaridad. Más de 600 personas asistieron a la cena a beneficio del Hogar Máximo Gil que organizó el grupo de rock "Código Rural" en el Club Porteño. Se recaudaron más de 150 mil pesos para la entidad. Durante la noche hubo shows en vivo y sorteos.

Nota anterior: Adolescente en la ruta por violencia familiar

No hay comentarios: