lunes, 2 de junio de 2014

Policiales: herida en un ojo con aire comprimido y fallecido tras accidente

Herida. Una joven de 19 años recibió un disparo de un aire comprimido por parte de un ex novio la noche del domingo.
Por este caso fue detenido el acusado de la agresión que se llama Marcos Décima.
La joven herida fue identificada como Micaela González de 19 años, que había mantenido noviazgo de dos años con el acusado.
Cuando González estaba con una amiga en  Azcuénaga 367 llegó el ex novio con arma larga, le dispara al rostro y le pega un tiro en el ojo izquierdo. El arma en cuestión era  un aire comprimido.
La policía  por orden del fiscal de Chacabuco realizó un allanamiento en la urgencia en un domicilio ubicado en Coronel Suárez 368. En el lugar  la madre de Décima, Mónica Madeiro, de 44 años, se resistió al allanamiento y agredió a dos policías. La mujer fue reducida, aprehendida y se le  secuestró un palo de 90 centímetros de largo. En el lugar también se detuvo a Décima y se secuestró el arma usada, un aire comprimido calibre 5 y medio.
Tras prestar declaración la mujer recuperó la libertad y Décima quedó detenido por lesiones graves.
En cuanto a la joven herida, fue trasladada a un centro hospitalario de la zona de la Capital Federal para operarla. Perdió el ojo, se informó.

Fallecido. Falleció a los 71 años Ramón Oteiza. Se trata de un ciclista que hace dos semanas fue derribado en la ruta 7, a la altura de las vías, por un auto que se dio a la fuga. El deceso se produjo a raíz de las complicaciones que le generaron las lesiones sufridas en la espalda, dijeron familiares. El caso es que su hermano también murió atropellado en la ruta 7, pero a finales de la década del 80.

Nota anterior: Piden que la Municipalidad termine con los microbasurales

No hay comentarios: