martes, 24 de junio de 2014

Perro baleado, mujeres en Retiro, allanamiento y choques

Allanamiento. Una vivienda del barrio UOCRA fue allanada este martes por el asalto a la verdulería que se registró la noche del viernes pasado. Allí la policía secuestró una moto que se investiga si no es la misma que usaron los ladrones para cometer el hecho.

Colisión. Una moto guiada por un joven llamado Brian Leiva colisionó con una camioneta cuando salía de la estación de servicio ubicada en Juan XXIII y Andes. En principio, solamente sufrió golpes.

Baleado. Juan Rafael Errasti denunció que mientras se encontraba ausente de su casa a su perro le acertaron once balines de plomo.
El hecho se registró durante el fin de semana, en la casa del denunciante, ubicada en Avellaneda 225. Errasti se fue el viernes y regresó el domingo, encontrando al perro ensangrentado. Llevó al animal al veterinario y este le dijo que bajo el cuero tenía los once balines.

Fugadas. Gendarmería encontró en Retiro a cuatro personas de sexo femenino que se habían ido de su casa sin avisar a sus familiares. Una tiene 18 y el resto son menores de edad. Ante la denuncia del padre de la mayor, se estableció que habían partido en micro desde la estación de Chacabuco por la tarde. Al arribar a Buenos Aires, fueron identificadas por Gendarmería. Un móvil de la policía local fue a buscarlas.

Choque. En Cervantes, entre Duberty y Viamonte, colisionaron dos autos. Un Chevrolet Corsa golpeó a un VW Gol que bajaba desde una garage. No hubo heridos. Se traslado al hospital a un niño de 4 años que iba en el asiento trasero, del lado en el que fue el impacto, pero no sufrió lesiones.

No hay comentarios: