domingo, 18 de mayo de 2014

Policiales de las últimas horas

Johana Florencia Colín denunció que fue golpeada por un sujeto cuando estaba en el interior del local nocturno Noventa Grados, en horas de la madrugada.
La denunciante estaba junto a una amiga, Aldana Lazarte, primero fue agredida por una persona identificada como Karen Astudillo. Posteriormente llegó al lugar un sujeto llamado Alan Giampietri y golpeó a la denunciante cuando estaba en el piso. En el hospital se diagnosticó que sufrió excoriaciones cara post tórax, hematoma y excoriación rodilla
izquierda, excoriación brazo izquierdo.

Por otro lado, la policía demoró a Eduardo Ezequiel Díaz, de 20 años, quien estaba causando disturbios en una vivienda ubicada en Santiago del Estero y Mitre.

La noche del sábado se demoró a Orlando Ariel Gonzáles, de 22 años, porque durante una requisa en Perón y Pelegrini se encontró en su poder dos porros de marihuana.

Dos sujetos fueron demorados por la policía acusados de causar daños en la cantina del Club San Lorenzo de Rawson, durante la madrugada del domingo.
Según lo informado desde la comisaría, los demorados fueron identificados como Marcelo Arturo y Maximiliano Klauss, de 46 y 21 años respectivamente, quienes tienen domicilio en Luján.

No hay comentarios: