jueves, 8 de mayo de 2014

Los problemas de la noche se tratarán en una comisión especial

Los problemas de la nocturnidad serán abordados por una comisión que fue creada por la última ordenanza de boliches y pubs.


El presidente del Concejo Deliberante Claudio Geloso recordó que la Ordenanza 4914 del 2009 en su artículo 25, crea la comisión fiscalizadora o seguimiento de la nocturnidad, que está conformada por tres representantes del ejecutivo, uno de cada bloque del concejo deliberante, uno del foro de seguridad, tres vecinos de grupos de padres, representantes bomberos voluntarios y uno de la comisaría.
Allí se plantearían problemas como los generados por el corredor nocturno. Los vecinos del lugar se siguen quejando de los ruidos molestos, mientras que los habitantes del sector del acceso Yririgoyen que está más allá de las vías, ya está haciendo campaña contra Terapia Disco.
Por otro lado, Maximiliano Felice, edil del GEN, está trabajando en un proyecto para autorizar a que una grúa se encargue de retirar los autos que se estacionen frente a garajes en la zona del corredor nocturno.

Nota anterior: Los autoconvocados pidieron que Golía y Domínguez gestionen más

No hay comentarios: