viernes, 21 de febrero de 2014

Video: Soda: Molina dice que a Rubino le faltan papeles


El titular de sodas Ferlam, salió a responderle a Raquel Rubino. La firma es el lugar del que provino el sifón del que la mujer dice que bebió su padre y que las sustancias que estaban en el líquido gasificado lo llevaron a la muerte.
Rubino estuvo acompañado por su esposa y socia, Gabriela Lamponi. Dijo desconocer los motivos por los cuales ahora Rubino sale a atacar a la empresa. Recordó que fue inspeccionado más de una vez por la municipalidad y nunca se encontró ninguna irregularidad en la planta de envasado.
También recordó que él también tomó agua del sifón y no le pasó nada. Comentó que la destrucción del envase fue de común acuerdo con Bromatología, porque la denuncia había sido anónima.
A su vez, señaló que todavía faltan los resultados de la autopsia de Edgardo Rubino, aunque ya están listos y en poder de la fiscalía.
Por último, citó mensajes de facebook de Rubino a Lamponi en los que decía que el caso se trataba de un accidente y la culpa la tenía la responsable de Bromatología.

No hay comentarios: