miércoles, 19 de febrero de 2014

Video: Cobos presentó proyectos, se sacó fotos y habló sobre Meoni


El ex Vice Presidente Julio Cobos visitó Chacabuco luego de 5 años. Fue recibido en el Comité Alem de la Unión Cívica Radical. Presentó su proyecto político. También comentó que había hablado con Mario Meoni, Intendente de Junín. Reconoció que la dirigencia radical de la provincia debe hacer que este sector de Jefes Comunales vuelvan al partido.
Cobos llegó acompañado por el ex Intendente de Pergamino "Cachi" Gutiérrez. Pidió por la recuperación de la institucionalidad en Argentina, la educación y la economía. Dijo que hay que crear 250 mil puestos de trabajo por año y sacar de la pobreza a 500 mil personas. Se pronunció en contra de la municipalización de la seguridad. Aseguró que presentará un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación para que se cree una cédula escolar que permita realizar un seguimiento de los estudiantes.
En cuanto al sector agropecuario, Cobos sostuvo que el tema del campo será la columna vertebral del desarrollo.
En lo que respecta a Mario Meoni, Cobos lo definió como un amigo. Dijo que había hablado telefónicamente con el Intendente de Junín, enterado de que estaba sobrellevando un problema de salud.
Antes de marcharse de la ciudad, el Diputado se reunió con los autoconvocados por la autovía, en la planta alta del Centro Los Marinos.

Nota anterior: El GEN pide que se cumpla el contrato de la ruta 7

No hay comentarios: