lunes, 3 de febrero de 2014

Piden informes sobre obra inconclusa de 900 mil pesos


El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical presentaron una minuta de comunicación para solicitar informes sobre una obra hidráulica de 900 mil pesos para Los Ángeles que permanece inconclusa.
Se trata de la instalación de dos pozos de extracción de agua, una planta de ósmosis inversa y una planta embotelladora para repartir entre los habitantes de la zona.
Mariano Cámera y Ariel Di Piero visitaron la localidad y encontraron que hasta el momento se dispusieron 2.500 metros de cañerías y 20 medidores de agua.
La obra data del 2010, estuvo financiada por el Servicio de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) de la provincia, y fue otorgada a la firma PEMODE SRL. El presupuesto era de 923.421 pesos.
Los ediles radicales mantuvieron una comunicación con el titular del SPAR y el mismo les dijo que la documentación necesaria está en poder de la Municipalidad de Chacabuco.
Uno de los puntos sobre los que se buscan detalles es saber quién fue el inspector de la obra, y lo que se le ha pagado hasta el momento a la empresa ejecutora.

No hay comentarios: