martes, 18 de febrero de 2014

Hubo otra reunión por las usurpaciones


Una nueva reunión con propietarios de viviendas sociales en peligro de usurpación fue llevada a cabo en el municipio.
La mañana del lunes, los titulares de las casas fueron recibidos por el Intendente Mauricio Barrientos y la Secretaria de Desarrollo Social, Marta Zanotti, entre otros. Se habló de la provisión de materiales para poder cerrar las casas.
Cabe recordar que la construcción de estas viviendas se detuvo hace 8 años cuando la empresa ejecutora inició un juicio contra el Estado por falta de pago.
Por otro lado, se tuvo noticias de que en el barrio de la cancha de River, se intentó tomar otra casa, pero su propietaria no lo permitió.
La Secretaria de Desarrollo Social negó cualquier tipo de vinculación directa con los usurpadores, y dijo que nunca se les envió chapas, como había trascendido la semana pasada. Sostuvo que cree que los ocupantes están llamando la atención sobre su situación. Se mostró interesada en resolver el caso de una mujer que tiene muchos hijos y no tiene vivienda.
Si bien una parte de los usurpadores pertenecen a una Cooperativa de Trabajo que realiza funciones para la Municipalidad, hay otra que no.

Nota anterior: Julio Cobos visitará Chacabuco

No hay comentarios: