jueves, 13 de febrero de 2014

Citaron a declarar a dos mujeres por la usurpación de viviendas


Dos mujeres fueron citadas a declarar por la toma de viviendas en el barrio de la cancha de River, informó la policía.
Una persona se presentó en la comisaría de Chacabuco para denunciar que le habían usurpado la casa, y de esta manera se inició un sumario. La policía fue al lugar y se dejó asentado que en la vivienda están alojados una mujer con cuatro hijos de 13, 10, 7 y 3 años.
Entre las pruebas que se adjuntaron están ciertas publicaciones realizadas en facebook de una mujer que integraría una cooperativa de trabajo, que se piensa que estimularon la toma.
Además de la citada casa, hay otras viviendas usurpadas.

Conflicto continuo. La pelea entre vecinos por la sociedad de fomento Las Palmeras sigue vigente. La última entrega de esta polémica situación estuvo conformada por una denuncia que realizó Nancy Nicolini, líder de uno de los sectores en pugna. La mujer declaró en la policía que durante una reunión en la Secretaría de Acción Social, su antagonista, Nélida Otegui, puso un revolver sobre el escritorio, cuando alguno de los presentes en una reunión de conciliación estaban debatiendo.

Movimientos de presos. Este jueves fue trasladado a la Unidad Penal 49 de Junín el detenido por el último asalto a una agencia de quinielas. Por otro lado, permanecen alojados en la comisaría de Chacabuco un acusado de un hecho de piratería del asalto ocurrido en Rojas, y dos personas que fueron detenidas por casos de robo calificado en San Pedro. Por último, el joven mayor de edad detenido por el robo de dos motos, llamado Jeremías Lorenzo, fue trasladado a la Comisaría de Viamonte, porque no se llevaba bien con los presos que estaban en el calabozo local.


Otra noticia policial: Choque

No hay comentarios: