lunes, 13 de enero de 2014

Policiales de las últimas horas


Amenazas: Marcelo Banegas denunció en la comisaría que desde hace varios meses viene teniendo problemas con un sujeto al que identificó como el "Guachín" Aguirre. Fue a raíz de una reyerta que mantuvo este último con el hijo de Banegas. Cada vez que se encuentran en la vía pública lo amenaza de muerte.
Banegas dejó constancia en la comisaría de que "su intención es reparar las cosas como personas adultas sin tener que lamentar alguna agresión sea verbal o física con el señor Aguirre".
Cabe recordar que este enfrentamiento es el que ha derivado en una lucha entre grupos de habitantes de los barrios San Cayetano y Parque Chacabuco.

Tentativa de estafa: Mauricio Andrés Ubalari denunció que el Banco Provincia lo puso en conocimiento que el 3 de enero se presentaron para cobro dos cheques de la firma Logicam SRL que había sido denunciados como extraviados. La entidad financiera intimó a la firma a radicar en  un plazo de 10 días corridos a radicar la correspondiente denuncia por Tentativa de estafa.


No hay comentarios: