miércoles, 1 de enero de 2014

Otro apuñalado en el corredor nocturno




Un joven de 17 años fue apuñalado en el corredor nocturno del acceso Hipólito Yrigoyen, durante la madrugada.
El herido fue trasladado al hospital por un amigo. Sufrió un puntazo en la zona abdominal cuando se encontraba en la vereda, cerca de Yrigoyen y Espora, dio a conocer la policía. Está fuera de peligro y el agresor fue identificado.
El menor fue identificado como Adrián Jesús Bucci. Fue operado. La herida tenía un centímetro de ancho por 6 de profundidad. El puntazo lesionó la cara anterior y posterior del antrogastrico interesando además el retroperitoneo.
Actualización: la policía informó que el agresor fue apresado y resultó ser otro menor de edad.
Por otro lado, personal de seguridad del boliche Alpa K detectó que uno de los asistentes había tomado un cuchillo de cocina que estaba en la barra. Lo redujo y lo entregó a la policía.

Por último, fue asistido un joven que fue herido con una botella o un vaso, también en la vereda. Según la policía, se trata de Danilo Arce. En la comisaría declaró que creyó que estaban atacando a su hermano.

Alexis Vladidmir Juárez denunció que cuando circulaba en bicicleta con su madre, Roxana Arrieta, por Italia y Liniers, fue agredido por un desconocidos. Minutos antes Arrieta había recriminado a unos menores que le arrojaron un petardo al paso.

No hay comentarios: