jueves, 30 de enero de 2014

Gestiones para un nuevo pozo de agua


El Intendente Mauricio Barrientos estuvo ayer en Buenos Aires realizando distintos tipos de gestiones entre las que se cuentan la construcción de un nuevo pozo de agua para la ciudad.

La gacetilla de prensa oficial señala lo siguiente:

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, acompañado por el Secretario de Obras Publicas, Norberto Querejeta y el Subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo, viajaron a la ciudad de Buenos Aires a realizar varias gestiones.
Barrientos suscribió con el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de la Dra. Alicia Kirchner un convenio de financiación que permitirá a la Municipalidad construir un SUM (Salón de Usos Múltiples) en el Hogar del Niño. La inversión es de un millón de pesos. Este nuevo aporte del Ministerio Nacional se suma al millón trescientos mil con el que se esta construyendo un nuevo CIC (Centro Integrador Comunitario), obra que comenzaron a ejecutar las Cooperativas de Trabajo.  
Ademas, el Intendente acompañado por los funcionarios municipales se trasladaron a la ciudad de La Plata para concurrir a la Subsecretaría de Tierras donde se entrego documentación para el avance de la subvidisión de los terrenos recientemente entregados en el marco del Programa "Chacabuco para Todos". La subdivisión de las quintas es un paso fundamental para la posterior escrituración y regularización dominial a favor de cada una de las familias adjudicatarias. 
Por ultimo, el Intendente estuvo en el SPAR con el Presidente del Organismo Provincial, Juan Viñales, a quien se le solicito la financiación del tercer pozo de agua proyectado para alimentar directamente al Tanque de Reserva de la Red de Agua que tiene una capacidad de 1 millón de litros. 
El objetivo es garantizar el caudal de ingreso necesario al tanque de reserva para mantener la presión en la red de agua potable.

No hay comentarios: