miércoles, 22 de enero de 2014

Chocó y lo agarraron

Un motociclista que accidentalmente fue atropellado por un familiar en la ruta 7 resultó ser el mismo que era buscado por la justicia de faltas.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19 en la zona del cruce con el acceso Juan XXI. El motociclista llevaba andando este rodado, porque su familia se está mudando de Chivilcoy a Salto. Se desviaron en Chacabuco porque su cuñado iba a cargar gas en la estación de GNC de la zona, en el Peugeot 505 sobre el que viajaba.
Una mala maniobra hizo que el auto llevara por delante a la moto. El conductor sufrió algunos raspones. Al identificarlo como Rubén Eusebio Oviedo, de Chivilcoy, salió a la luz que era buscado por el juzgado de faltas de Suipacha por una contravención. El hombre fue notificado y quedó en libertad.

Allanamientos. Por otro lado, en una serie de allanamientos realizados en la escalera 9 del barrio Parque Chacabuco, se encontraron elementos robados días atrás en un comercio.

Hurto de moto. Carlos Daniel Trompino denunció que le robaron una moto Gilera Smash roja que estaba en el fondo de su casa. Ocurrió durante la madrugada.

No hay comentarios: