sábado, 11 de enero de 2014

Incendio y muerte en la ruta a Salto


La sirena de los bomberos de las 5:50 correspondió al incendio de un auto en la ruta 191 a Salto. Un joven de 21 años falleció incinerado luego de un choque.


Primera información: En el interior del rodado hay una persona muerta y quemada. También hay ladrillos sobre la ruta, lo que indicaría que hubo un choque previo con un camión que no permaneció en el lugar. El auto es un VW Gol.


1º actualización: El fallecido es un joven de 21 años de la zona, cuyo apellido sería Tange. Iba al campo de sus padres, cuya tranquera está ubicada a unos 100 metros del lugar donde ocurrió el siniestro.
El camión es intensamente buscado por la policía. Por los rastros que dejó la policía cree que arrastró al auto unos 80 metros, para luego dejarlo sobre la banquina de la mano a Salto. Allí perdió ladrillos y un guardabarros.
Al parecer, el transporte de cargas se escapó por un camino de tierra, rumbo a Inés Indart.

2º actualización: Según la última información brindada por la policía, el camión ya fue ubicado, escondido en una tapera de la zona. La fiscalía espera para interrogar al propietario y a quien lo habría conducido.



3º actualización: La víctima fue identificada como Guillermo Tange, con domicilio en el Cuartel X. El camión es un Belfor de color blanco y rojo, dominio XJE-822, siendo propietario el señor Dugo Juan Ignacio, con domicilio en Acc. Juan XXIII cont., de 29 años de edad. El sumario fue caratulado como homicidio culposo.

Foto: perfil público de facebook y Marcelo Farías

No hay comentarios: