viernes, 10 de enero de 2014

Ayuda municipal para O´Higgins


El Municipio envió una gacetilla de prensa a través de la que da cuenta de la ayuda que se está prestando a los habitantes de OHiggins, luego de que la localidad fuera golpeada por la tormenta de lluvia, viento y rayos de la noche del jueves.
A continuación, el texto difundido:

La fuerte tormenta provocó voladura de techos y caída de árboles en la localidad. Anoche el Intendente Interino Claudio Brindisi, estuvo recorriendo el lugar y lo mismo hizo esta mañana.
La Municipalidad de Chacabuco envió dos camiones, una pala, motosierras y una cuadrilla del Corralón para colaborar con las tareas de limpieza y reparación de los daños provocados por la fuerte tormenta de ayer a la noche.
En O´Higgins, más de 20 viviendas sufrieron la voladura de sus techos y un vecino debió ser trasladado al Hospital Municipal del Carmen para ser intervenido quirúrgicamente durante el día de hoy.
El Intendente Brindisi viajó anoche y también lo hizo esta mañana para seguir de cerca los trabajos que allí se realizan. También prestó su colaboración Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de Chacabuco y de O´Higgins.

No hay comentarios: