lunes, 20 de enero de 2014

Ahogado en Gualeguaychú


Un hombre de 82 años oriundo de Chacabuco se ahogó en un balneario de Gualeguaychú, según informó el periódico El Día de dicha localidad.
La información, publicada el domingo, indica que: "Personal de Prefectura, con el apoyo de la Policía, trabajaron en la localización del cuerpo de un hombre de 85 años que desapareció en las aguas del río Gualeguaychú, en el balneario Puerta del Sol, pasadas las 4 de la tarde de ayer".
"El anciano, oriundo de la localidad de Chacabuco (provincia de Buenos Aires), había concurrido a ese complejo junto a su hija y su yerno, con quienes estaba vacacionando en esta zona y se hospedaban en Pueblo Belgrano".
"Alrededor de las 15 el hombre ingresó al agua, y pasadas las 16 sus familiares notaron su ausencia, por lo que de inmediato los responsables de la playa dieron aviso a la Prefectura local y a la Jefatura de Policía, quienes en pocos minutos comenzaron la búsqueda del anciano, logrando luego de las 22 de anoche rescatar de las aguas el cuerpo sin vida del hombre".

Fuentes de la ciudad identificaron al hombre fallecido como Enrique Llanos.

Máxima On line, agregó que: "El hombre habría sufrido una descompensación cardíaca producto del intenso calor, sumergiéndose su cuerpo en el agua sin que nadie notara lo sucedido".

Llanos fue sepultado este lunes en la ciudad de Chacabuco. Según la necrológica, tenía 82 años y no 85 como citaba el artículo.

No hay comentarios: