viernes, 12 de julio de 2013

Choque

En Urquiza y Catamarca colisionaron un auto y una moto. Dos jóvenes de sexo femenino fueron trasladadas al hospital de Chacabuco.

Published with Blogger-droid v2.0.10

Promueven el festival por Alexia en un medio nacional



Insaurralde y De Vido vienen el 23

Martín Insaurralde, candidato del gobierno en las elecciones, encabezará un acto político en Chacabuco el 23 de julio. Estará acompañado por el Ministro de Infraestructura Julio De Vido.

Un cartel para el bloque de Ortega y Speranza

Todos los candidatos de la listas locales para las PASO

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires publicó las listas de candidatos de Chacabuco presentadas por las distintas fuerzas políticas locales para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

jueves, 11 de julio de 2013

Decundo no encuentra ideas en el Concejo

Daniel Decundo lanzó su lista para la Primaria del frente amplio radical diciendo que en la actualidad no encuentra deliberación e ideas en el concejo deliberante de Chacabuco.

Festival a beneficio de Alexia

Este sábado desde las 21hs se realizará un recital a beneficio de la niña Alexia Quiroga quien debe sobrellevar un tratamiento médico. El evento se llevará a cabo en el teatro Italiano.

Artista de Chivilcoy gana el 1º premio del Salón Tierra Sombra

Una obra de la artista de Chivilcoy Ethel Balderrín de Bacigalupo se llevó el 1º premio adquisición de $5.000 del salón Tierra Sombra organizado por la Municipalidad de Chacabuco.

Choque


#VineApp: Subsidios, la hora de las entidades religiosas

miércoles, 10 de julio de 2013

Pidieron informes sobre maquinarias del corralón municipal


Clubes deportivos recibieron fondos


Seis entidades deportivas de Chacabuco recibieron subsidios de $5.000 gestionados por el presidente de la cámara de diputados de la nación Julián Andrés Domínguez.

#Vine: Más subsidios de Domínguez

Mensaje sobre "El Secreto de Lucía"


Pagarán arreglos por $45.000 en ex casa de estudiantes en Junín

La Municipalidad elevó al Concejo Deliberante un acuerdo con el dueño de una casa en Junín que durante mucho tiempo ocuparon los estudiantes locales en la vecina ciudad. Se trata de un convenio para pagar $45.000 en concepto de daños a arreglar. Además, pagos a la UTN, licencia para Barrientos, y una oferta para la carpas de la Fiesta del Maíz.

Moro quiere que Chacabuco sea como Tigre


Hugo Moro presentó la lista con la que participará en las Primarias del Frente Renovador de Sergio Massa. Dijo que quiere que Chacabuco sea lo más parecido a Tigre. Estuvo acompañado por la candidata a senadora provincial Mirta Cure, y sus compañeros locales Aldo Iglesias, Matías Fiore y Laura Viscubi.

Expo Estudiantil: se entregaron subsidios

Este miércoles se inauguró la Expo Estudiantil de Chacabuco, muestra de carreras terciarias, universitarias y profesionales que se pueden cursar en la ciudad y la región.
El evento se desarrolla en la sede de la Secretaría de Juventud y Deportes.
En este marco, el Presidente de la Cámara de Diputados de la nación Julián Domínguez envió subsidios de $5.000 para el bachillerato y el agrotécnico del Instituto de Educación Católica, y el centro de formación profesional 401; de $10.000 para el centro de estudiantes en La Plata, y de $20.000 para la unidad académica Escuela Normal.

Published with Blogger-droid v2.0.10

martes, 9 de julio de 2013

Felice dice que el GEN le va a pelear la PASO a la UCR


Maximiliano Felice adelantó que el GEN peleara la Primaria de agosto a la UCR. Además dijo que sera concejal junto a Alberto Limia, quien renovará su banca.

Día de la Independencia bajo la lluvia


La lluvia fue una de las principales protagonistas del festejo del día dels independencia que se llevó a cabo en OHiggins.

Video: Choque de madrugada, un herido grave

Dos autos colisionaron en Avenida Lamadrid y Pueyrredón la madrugada de este martes. Hay un herido grave, según lo informado por la policía

domingo, 7 de julio de 2013

Video: Los Minga, improvisación y humor

El grupo Los Minga presentó este domingo en la Escuela de Actividades Culturales su espectáculo de improvisación.
Fue el público el encargado de dictar el tema y el género de cada actuación.
Lo absurdo de la representación causo mucha gracia entre los presentes.

Published with Blogger-droid v2.0.10

Corridas y daño tras partido