Entrada destacada

El Concejo Deliberante repudió agresión de funcionario contra precandidata del GEN

La sesión no fue televisada y ningún canal grabó videos.

viernes, 19 de abril de 2013

Asalto

Dos personas armadas y con el rostro cubierto asaltaron al presidente de Racing Club Roberto Marvegio y su señora Mercedes Heredia, en la sede de la entidad, ubicada en Urquiza y Catamarca, la mañana de este viernes.
Los ladrones ingresaron por los fondos, saltando un tapial y forzaron una puerta. Marveggio y Heredia habían cerrado las puertas por dentro.
Los vecinos fueron reducidos. A Heredia la dejaron atada en el salón mientras que Marvegio fue llevado a la secretaría, donde fue obligado a entregar entre $800 y $1000, según calculó. Luego le fue atada una mano a una silla. Los ladrones usaron precintos. Se fueron luego de tomar llave para abrir la puerta del salón.
Marvegio arrastró la silla hasta el salón, donde encontró un cuchillo para liberarse a él y a su señora.

Published with Blogger-droid v2.0.10

jueves, 18 de abril de 2013

Videos: El #18A reunió a unas 300 personas en la ciudad

Unas 300 personas se movilizaron en la ciudad de Chacabuco con motivo de la protesta nacional del denominado 18A.

Llamativo cartel en una escuela


En la entrada de una escuela de la ciudad se pudo ver un cartel que hace referencia al conflicto que el gremio mantiene con el gobierno de Daniel Scioli por un aumento de sueldo.
Published with Blogger-droid v2.0.10

Promueven el día americano del indio


Ángel Torre y Enrique Coria de la comunidad mapuche de Junín estuvieron en Chacabuco para promover el día del indio americano.

miércoles, 17 de abril de 2013

Policiales

Un choque, incidente entre estudiantes, cheques sustraídos.

Policiales de las últimas horas

Video: Barrientos abrió las sesiones del concejo y hubo críticas de la oposición

El Intendente Mauricio Gabriel Barrientos inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante repasando su primer año de gestión y dando a conocer algunos proyectos. La oposición criticó la falta de celeridad para solucionar problemas de la gente.

Herido en confuso episodio

En el hospital municipal de Chacabuco se encuentra internado un hombre que fue golpeado por tres sujetos la medianoche del lunes, en su vivienda de Perón y las vías del tren.

martes, 16 de abril de 2013

Buscan organizar a los trabajadores de los hornos

Las personas que asistieron a la reunión
Este martes estuvo en Chacabuco el delegado normalizador de la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina (UOLRA). Brindó una charla cuyo tema fue la regularización de las personas que trabajan en los hornos de la localidad.

Micro a Rivadavia se quedó


Un micro de la empresa Pullman General Belgrano que partió a las 13hs de Retiro con destino Rivadavia quedó parado en Chacabuco.

Destacan la condena por la apropiación del hijo de Cagnola

Pregal junto a López, en la Casa de la Cultura
Nilda López y Ana María Pregal destacaron la condena a los apropiadores del hijo de Eduardo Cagnola.

Video: Los bomberos de la zona practican en la ciudad

Los bomberos voluntarios de la zona comenzaron con el entrenamiento en Chacabuco. Realizan prácticas en un trailer que permite simular distintos siniestros.

lunes, 15 de abril de 2013

Barrientos sigue buscando apoyo para la Fiesta del Maíz de agosto


Convocan a una marcha para el jueves a la noche

Un grupo identificado como Autoconvocados de Chacabuco  invitó a la comunidad a una concentración que se llevará a cabo en Avenida Alsina y San Martín la noche del jueves.

Seis años de prisión para los apropiadores del hijo del desaparecido Eduardo Cagnola

Los integrantes de un matrimonio que anotaron como propio al hijo de una pareja de desaparecidos nacido en la ESMA en 1978 fueron condenados hoy a seis años de prisión junto a la entregadora del bebé, que es viuda de un militar que comandó el centro de detención ilegal de El Vesubio.

Entrenan los bomberos voluntarios de la zona


Entre el martes y el jueves se desarrollará en Chacabuco un encuentro de entrenamiento encabezado por la Federación de Bomberos Voluntarios de la nación..

Graffitti

Belforti: "El único candidato a Intendente es Barrientos"

A través de un comunicado de prensa el concejal Víctor Belforti aclaró que no ha lanzado su candidatura a Intendente, y que el único que está en ese espacio es Mauricio Barrientos.

Choque

En Perón y Quintana colisionaron una moto y un camión. La conduxtora del primer rodado tiene 20 años y fue llevada al hospital. En principio habría sufrido golpes en una rodilla, entre otros lugares del cuerpo.

Published with Blogger-droid v2.0.10

Domínguez habló de la reforma judicial, la candidatura a Presidente y la agresión a su hijo

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Andrés Domínguez estuvo ayer en la ciudad y defendió la reforma judicial que se debate en el Congreso. También dijo que le causó risa que se hablara de su candidatura a Presidente. Se refirió a la denuncia de violencia policial contra su hijo.

Avalle: “Me parece que hay alguna intención de disciplinar o colonizar la Justicia”

Sergio Avalle, presidente del Colegio de Abogados de Junín, se mostró crítico para con los proyectos de ley elevados por el gobierno nacional para reformar el sistema judicial argentino. También habló de la posición que tomó la entidad sobre una propuesta de Darío Golía para crear un Juzgado de Trabajo en Chacabuco.

Sirena de bomberos: auto incendiado

El interior del vehículo fue dañado
La sirena de bomberos de las 6:17hs fue motivada por un principio de incendio en un vehículo en la calle Villegas, entre Alsina y Primera Junta, se informó desde el cuartel de Chacabuco.

domingo, 14 de abril de 2013

Un joven de demorado y dos motos recuperadas

Un joven de 17 años fue demorado por la policía al ser encontrado circulando sobre una moto cuya sustracción había sido denunciada durante la madrugada. Tres cómplices lograron escapar.

Videos: Concurrida jineteada cerca de la estación de trenes

Una concurrida jineteada se llevó a cabo en el campo de doma de los amigos, que coordina Hernán Remusini.

Video: Malabarista de Colombia en la ciudad

Un joven de Colombia estuvo el sábado por la noche en el centro de la ciudad de Chacabuco haciendo malabares.