viernes, 20 de diciembre de 2013

Policiales de las últimas horas



Desde un choque hasta una amenaza por atar el perro a las puertas de la casa de un vecino. De todo pasa en Chacabuco y se cuenta en pocas líneas.


- En Perón y Pelegrini colisionaron un camión y un automóvil. Solamente se registraron daños materiales, según informó la policía. Sin embargo, es otra oportunidad en la que un transporte de cargas se ve involucrado en un siniestro vial en la zona urbana. Alerta sobre la circulación de este tipo de rodados en la ciudad.

- Diego Caseri denunció que cuando se encontraba en la fiesta escolar con su hijo, en la escuela 12, recibió un llamado telefónico de su mecánico, quien le dijo que había una persona que quería hablar con él. Ese interlocutor era un vecino de su vivienda, quien le dijo: "Te voy a reventar la cabeza por dejar la perra atada en la puerta de mi casa". Al regresar a su domicilio, encontró al vecino, pero no lo confrontó sino que se introduzco en su casa. Por la mirilla, el denunciante observó que el hombre tenía un hierro en la mano y gritaba: "salí cagón, yo te voy a enseñar lo que es ser hombre". El denunciado fue identificado ante la policía y la fiscalía.

- Walter Emmanuel Martínez denunció que le sustrajeron un moto Gilera Smash 110cc color roja, dominio 781 HEL, que estaba en el patio delantero de su vivienda.

- Obdulio Alfredo Ferraro denunció que cuando se encontraba en una gomería ubicada en Juan XXIII y Criscuolo, llegó al lugar un auto Renault Megane color verde aceituna. Sobre el rodado estaban su ex pareja y el actual novio de la misma. Este último llevaba un arma de fuego de puño, y le dijo: "Tenés los días contados, te voy a hacer boleta".

Foto: Marcelo Farías

No hay comentarios: