martes, 19 de noviembre de 2013

Los desvalijaron y el botín estaba en la casa de un vecino


La policía encontró en una vivienda ubicada en Avenida Alsina continuación elementos que habían sido robadas en dos viviendas próximas, en los días previos.
Todo comenzó con la denuncia de Florentino Licastro, quien dejó asentado en la comisaría que entre la noche del domingo y la mañana de este martes le habían robado herramientas, bebidas, motoguadañadoras, motosierras y hasta una escopeta y un rifle de una casa quinta que tiene en Alsina al 1200.
La inspección policial permitió encontrar un número de elementos que estaba preparados para ser transportados, junto al alambre que separa la propiedad de Licastro de la de su vecino. También se observó una suerte de camino formado por la huella de objetos acarreados, que conducía a un galpón de la casa lindera.



Mediante una orden de allanamiento se hallaron en el mencionado lugar los elementos robados a Licastro. En el fondo de este lugar, estaba enterradas las armas de fuego. Pero también se hallaron otros objetos que no eran propiedad del denunciante.
Posteriormente, se presentó en la comisaría Eduardo Daniel Dionisio, quien también tiene una casa quinta en la zona y sufrió un robo, tiempo atrás.
Tomó intervención la fiscalía de menores, porque está involucrado un joven de 17 años. Se indentificó a los otros moradores de la casa donde estaba lo robado como Sergio Emanuel Lillo de 19 años, Celeste Lillo de 18, y Brenda Carballo de 20. Ninguno fue detenido, porque se trata de establecer quien fue el autor material del hecho.

No hay comentarios: