jueves, 7 de noviembre de 2013

Amenazaron a Comisario Inspector retirado

El Comisario Inspector retirado Luján María Muiño denunció que fue amenazado de muerte con un arma de fuego por un desconocido.
Ocurrió alrededor de las 15:30 cuando el ex policía estaba haciendo ejercicio en torno a la plaza General Paz. El acusado se movilizaba en un auto Chevrolet. A rostro descubierto realizó la amenaza empuñando un revólver. Luego se marchó.
El denunciado pronunció una frase para justificar su acción: "vos y  Murúa dejen de jode y molestar a Chemele o va a aparecer en una zanja".
Murúa es un hombre al que Muiño ayudó a realizar los trámites de jubilación. Su caso es conocido en la ciudad, porque en los últimos días publicó una nota pedida en el "Diario De Hoy", donde se quejaba de que había sido rechazado su pedido.
El Chemele del que se habla, sería Marcelo, el titular de la Unidad de Atención Integral de la ANSES.
En diálogo con este medio, Chemele se mostró sorprendido por lo ocurrido, y agregó que desconocía el que había habido una denuncia por amenazas.


Por otro lado, la policía y la DDI secuestraron una escopeta calibre 28 en un domicilio de la calle Tucumán. Se actuó en el marco de una causa por amenazas calificadas realizada por Sergió Ostoich.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: