jueves, 24 de octubre de 2013

Video: Domínguez pidió defender las convicciones




El Presidente de la Cámara de Diputados de la nación, Julián Andrés Domínguez, pidió a los presentes en el acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria, defender las convicciones, como lo hizo Néstor Kirchner.
El evento se realizó en el Club Porteño y asistieron alrededor de 1.500 personas.
Domínguez estuvo acompañado por Intendente Mauricio Barrientos, el Diputado provincial Darío Golía y los candidatos para esta elección, encabezados por Claudio Geloso.
El Presidente de la Diputados citó al Papa Francisco y criticó a la oposición. Consideró que "Macri, Solá y Massa", hubiera estado con Braden, el antiperonista embajador de Estados Unidos en la década de 1940; o con las fuerzas francesas y españolas que bloquearon a Argentina durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas.
"No nos vamos a pelear con nadie", dijo Domínguez "pero déjennos defender nuestras convicciones".
Posteriormente,. Domínguez tuvo palabras de elogio para Barrientos - dijo que había gastado las zapatillas durante los últimos dos años; y también para Geloso, al que recordó como un cabezón que jugaba al ajedrez en lugar de a la pelota, cuando eran chicos.
Fue el primer candidato a concejal, Geloso, quien dijo que sin mayoría del oficialismo en el Concejo Deliberante "es imposible que Chacabuco siga creciendo".
Por su parte, Golía destacó que Argentina siguió creciendo en cuanto a su economía mientras que otros países estaban en crisis.
Barrientos dijo que hay que defender el proyecto nacional "poniendo lo que se tiene que poner".
Cerró Domínguez.
En el video se puede ver un fragmento de un spot publicitario de campaña en el que Geleso es un goleador de fútbol; y  la banda de sonido del candidato.

No hay comentarios: