martes, 8 de octubre de 2013

Identificaron al hombre muerto con un disparo



Un hombre de 60 años fue encontrado esta mañana en Sosa entre Almirante Brown y 9 de Julio, tras un predio deportivo, a metros de una camioneta Ford Ranger con un disparo en la sien.
El fallecido fue identificado como Rubén Ransán.
El Jefe Distrital Rubén Benítez informó que el se investigó como un suicidio. En el lugar se hallaron tres cartas dirigidas a familiares del fallecido. También se hablo de la presencia de un arma de fuego, en la mano del muerto.

Por otro lado, la Jefatura Distrital dio a conocer el siguiente parte de prensa sobre un caso de violencia: "Esta Jefatura Distrital comunica que con relación a nota periodística en la cual resulta ser víctima el Sr. Miguel Angel Garraza, que con fecha 05 del cte. mes y año a las 07.00 hs aproximadamente fue recepcionada legalmente denuncia policial, dándose comienzo a sumario caratulado LESIONES LEVES Y
AMENAZAS, por el hecho ocurrido en Av. Solís y calle La Plata de ésta ciudad, habiéndose dado conocimiento de lo sucedido a Fiscalía en turno. Se encuentra demostrado en la investigación que el denunciante sufrió traumatismo nasal con escoriaciones varias y hematomas, siendo atendido en el Hospital Local, evaluado por médico de guardia y médico de policía, resultando hasta el momento según informe lesiones de carácter leves. Habiéndose dispuesto nuevo reconocimiento médico. Con respecto al autor del hecho la policía local cuenta con el dominio del automóvil V.W Gol, tratándose de lograr así identificar al titular del roado al momento del hecho y así ponerlo a disposición de la justicia.- Ésta superioridad policial se solidariza con el trabajador Miguel Angel Garraza y junto a la Fiscalía local, hallándose abocados a dar respuesta a éste suceso".

No hay comentarios: