jueves, 3 de octubre de 2013

Atraparon a acusado de violencia de género y otros policiales

La policía dio a conocer que detuvo a un sujeto de 27 años cuando estaba agrediendo a su ex pareja, una joven de 25 que había denunciado amenazas.

El hecho se registró en Máximo Gil entre La Rioja y Terrile. Una guardia de la comisaría se encontraba en el lugar, a la espera de que llegara el hombre de 27 años. La policía dijo que se constataron las amenazas y las lesiones sufridas por la víctima.

Hurto: Julio César Pizzi denunció el faltante de un portafolio que contenía chequeras y dinero en efectivo. El hombre es presidente de la cooperadora de la escuela 501, y dijo haber estado tanto en ese establecimiento como en una gomería. Sin embargo, no sabe en qué lugar desaparecieron sus pertenencias.

Robo: Un sujeto armado con un cuchillo asaltó un ciber ubicado en Garay 346. Se llevó unos 500 pesos en efectivo tras amenazar a la encargada Valeria Pagano. Se movilizaba en bicicleta y llevaba la cara descubierta.

Allanamiento: Se realizó un allanamiento por el asalto a la panadería de Garay 21, en búsqueda del cómplice del sujeto de 22 años que está detenido por el caso. El joven buscado se encontraba ausente del lugar donde se realizó el operativo. Sin embargo, la policía informó que se secuestró vestimenta que coincidiría con la que usaba uno de los ladrones.

No hay comentarios: