jueves, 26 de septiembre de 2013

Un sector de empleados del corralón no quieren ser fotografiados

Un grupo de empleados del corralón municipal se manifestó la mañana de este jueves en contra de que les tomen fotos mientras desarrollan sus tareas. De paso, manifestaron su apoyo al gobierno municipal y al ex Secretario de Servicios Públicos.

Detrás de la medida de fuerza estuvo el Sindicato de Trabajadores Municipales, que preside Mario Fadel, y, curiosamente, ocurrió horas después de que Alfredo Martínez tuviera que alejarse del cargo por el caso del flete municipal.
La génesis de toda la situación fueron las fotos tomadas por integrantes del bloque municipal, en el marco de las investigados del tema del flete y también de los camiones que llevan su carga a la cantera de la calle Buenos Aires.
Ángel Olivetto, integrante del gremio, dijo que los trabajadores no quieren se hostigados y que aspiran a que las diferencias políticas se diriman en los espacios correspondientes.
Lo cierto es que el Intendente Mauricio Barrientos y Martínez fueron al Corralón para pedirle a los trabajadores que vuelvan a sus tareas. Luego finalizó la manifestación.

No hay comentarios: