domingo, 1 de septiembre de 2013

Policiales de las últimas horas


Bomberos. Violencia en la cancha. Choque. Mataron a dos caballos.


Bomberos:  La sirena de bomberos de las 21:10hs estuvo relacionada con una pelea familiar en Castelli y Duberty. Un joven discutió con su padre y amenazó con incendiarle el camión. Interviene la policía.

Cancha: al terminó del partido entre Argentino de Chacabuco y Sarmiento de Junín, dos jugadores del local y el ayudante de campo intentaron agredir al árbitro Hugo Demaro. Argentino ganaba 2 a 1. El referí adicionó 8 minutos y el cuadro visitante empató.

Herido: un motociclista cayó al piso tras colisionar con la puerta de un auto cuyo conductor abrió. Ocurrió en Alsina y Alberdi.

Caballos:  Gabriela Soledad Villalba denunció que el sábado tomó conocimiento de que le habían matado dos caballos de su propiedad que tenía en un campo ubicado en inmediaciones de la Escuela 18. Las heridas que se encontraron en los animales son compatibles con disparos de arma de fuego. Uno de los equinos estaba muerto dentro de un campo sembrado con trigo, ubicado a unos 3 kilómetros del lugar donde era guardado.
Published with Blogger-droid v2.0.10

No hay comentarios: