sábado, 24 de agosto de 2013

Asaltado

Un productor agropecuario del Cuartel V del Partido de Chacabuco fue secuestrado la mañana de ayer por dos personas encapuchadas y armadas. Se trata de Miguel Ángel Pinteño, de 64 años, cuyo establecimiento está ubicada en cercanías de Inés Indart.


Pinteño fue interceptado por los maleantes cuando se dirigía a un galpón próximo a su vivienda alrededor de las 7 de la mañana, informó La Verdad de Junín. Fue atado de pies y manos con precintos y subido a su propia camioneta.
La víctima pudo recuperar la libertad cuando en horas de la tarde, en el camino a Laguna de Gómez, Partido de Junín, un pescador observo como los dos delincuentes intentaban desatascar las ruedas del rodado, que había quedado trabado en el barro del camino. Ante la presencia de este hombre, los dos sospechosos huyeron de a pie. El pescador encontró a Pinteño mañatado pero con vida.
Se supone que los ladrones estaban buscando un vehículo para escapar de algo. De acuerdo al medio de la vecina ciudad, no se descarta que los autores del hecho hayan sido evadidos de las cárcel de Ezeiza.
Además de la policía de Junín, intervino la Fiscalía de Chacabuco.

No hay comentarios: