jueves, 11 de julio de 2013

Artista de Chivilcoy gana el 1º premio del Salón Tierra Sombra



Una obra de la artista de Chivilcoy Ethel Balderrín de Bacigalupo se llevó el 1º premio adquisición de $5.000 del salón Tierra Sombra organizado por la Municipalidad de Chacabuco.

Los resultados emitidos por el jurado del salón fueron dados a conocer este jueves por el responsable de la Galería de Arte del Teatro Italiano Pablo Villanueva.


Volver a Chacabuquero.

La obra de Balderrín se llama "Movimiento" y es un óleo sobre tabla.

 El segundo premio fue para "Tormenta en Toro Muerto", óleo sobre tela de Pablo Ruiz Díaz de Buenos Aires; y el tercero, para "Transformación", técnica mixta sobre madera, de Silvina Giménez de Chacabuco.
Hubo menciones honoríficas para "Testigos", acrílico sobre tela, de Jorge Gómez de La Plata; "En torno de la pachamanca", óleo sobre papel de Myriam Guzmán, de Chacabuco; y "Espiral", pastel - tiza sobre papel, de María Inés Mandalunis, de Chivilcoy.
Por último, se otorgaron menciones especiales a "Breve historia ilustrada de la tragedia de Juana Azurduy", mixta sobre tabla, de María Luján Ruggeri, de Bragado; "Acantilados", óleo y pintura asfáltica sobre tela, de Claudia Zanetta de Chacabuco; y "Maizal", óleo sobre tela, de Walter Bustos de Chacabuco.
Las 48 obras que se presentaron serán expuestas durante la fiesta del maíz de agosto en la galería de arte.

Si quiere recibir las noticias de Chacabuquero por Whatsapp, pídalo al 2352470278


Enlaces:
- Farmacia de turno.
- Necrológicas.
- Contacto.
- Cumpleaños.
- Objetos perdidos.

No hay comentarios: