domingo, 2 de junio de 2013

Policiales: choque, caída y un preso

Un auto colisionó con un chancho en la ruta. Una ciclista casi es arrollada por un camión. Un hombre de Chacabuco quedó detenido en una cárcel de Junín.


Chancho: A la altura del kilómetro 2010 de la ruta 7, un automóvil VW Gol que se dirigía a Rufino colisionó con un chancho que estaba suelto. Sobre el rodado se movilizaba una pareja que resultó ilesa, se informó en la comisaría. El vehículo sufrió daños materiales.

Caída. Una mujer de 47 años, llamada Delia Aidee Pereyra, que circulaba en bicicleta por el acceso Hipólito Yrigoyen por poco fue arrollada por el acoplado de un camión, en cercanías del cruce con Espora. De acuerdo a lo informado por la policía, la mujer perdió el equilibrio y se fue al suelo. Las ruedas duales traseras del acoplado aplastaron una de las manoplas del manubrio de la bicicleta. La mujer sufrió golpes en las rodillas. Fue asistida por una médica que iba en auto detrás del camión. El transporte de cargas era conducido por Ramón Antonio Fiori de 49 años.

Detenido. Un hombre de unos 26 años está detenido en la Unidad Penal 49. Pesaba sobre el mismo un pedido de detención por distintos hechos delictivos. De acuerdo a lo informado por la policía, personal del servicio de calle estuvo a punto de aprehenderlo el jueves, pero el acusado se escapó en moto. La familia envió a un abogado a la comisaría para saber qué estaba pasando, y desde la sede policial le informaron que lo estaba requiriendo la Justicia. Fue así como el hombre viajó el viernes a Junín junto a su mamá pensando que solamente debía prestar declaración. Menuda sorpresa se llevaron los dos cuando desde el Juzgado le informaron que quedaba detenido y se lo enviaba a la Unidad Penal 49.

No hay comentarios: