miércoles, 19 de junio de 2013

Noticias policiales de las últimas horas


Falleció accidentada. Choque. Hurto. Allanamiento por amenazas calificadas.


Fallecimiento. En la comisaría de Chacabuco se dio a conocer que pasadas las 20hs falleció Noemí "Mimí" Piore de 58 años, quien el lunes cuando circulaba en bicicleta fue colisionada por una camioneta en Falucho y Olavarría. Estaba internada en terapia intensiva.

Choque. En Garay e Italia, colisionaron una moto guiada por Victoria Gutiérrez de 18 años y un auto conducido por Wilson Cejas de 25 años. Gutiérrez sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, herida cortante en el cuero cabelludo y otras lesiones consideradas de carácter leve. Fue internada en terapia intensiva para su observación.

Hurto. Daniel Alberto Miranda de 43 años denunció que durante la tarde de este miércoles le sustrajeron la moto Guerrero 110cc color gris que había preparado para partir, en su casa de Bernardo de Irigoyen 269. El hombre encendió el rodado en un patio delantero que da a la calle, con el portón abierto, e ingresó a su vivienda para tomar una abrigo. Cuando regresó, el rodado había desaparecido.

Allanamiento. Durante la tarde de este miércoles, personla de la comisaría y la DDI de Junín realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Entre Ríos continuación, en el marco de una causa por amenazas calificadas. Fue secuestrado un rifle de aire comprimido calibre 5 y medio, que habría sido utilizado por una persona en perjuicio de otra.

No hay comentarios: