domingo, 23 de junio de 2013

Hechos policiales de las últimas horas

Detenidos por una serie de robos. Aprehendidos cuando iban a desvalijar una casa. Allanamiento positivo.


Detenidos: Dos personas de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en el marco de la investigación de una serie de robos a punta de cuchillos ocurridos durante la madrugada de este sábado, en distintos puntos de la ciudad de Chacabuco. El botín compuesto por celulares, carteras y billeteras, fue recuperado.
Desde la comisaría se informó que las víctimas de este dúo que se movilizaba sobre una moto fueron Hilda Osorio Galeano de 36 años en San Martín y Pelegrini; Sofía Naír Céliz de 18 años, en Garay entre Alsina y Sarmiento; Francisco Morra de 21 años y Florencia Capuzzi de 18, en Urquiza y Alvear; y una pareja de menores de 16 y 17 años, en Solís entre Zapiola y Alberdi.
En Perón entre Alem y Pelegrini, la policía logró detener a dos paraguayos de 22 años. En su poder se encontraron algunos de los celulares sustraídos y dos cuchillos. Posteriormente se realizó una allanamiento en su vivienda, ubicada en la calle Roca, y allí se hallaron otros celulares carteras.
Morra recibió una herida cortante en una de sus piernas, por lo que fue suturado en el hospital municipal.

Aprehendidos: dos jóvenes de 22 años fueron sorprendidos por la policía en el interior de una vivienda ubicada en Guardia Nacional entre Padre Doglia y Avellaneda, la madrugada de ayer, cuando se disponían a robar electrodomésticos. Efectivos de la fuerza de seguridad ingresaron al domicilio de Luis Cardozo, al ver movimientos sospechosos en su interior. Encontraron a los ladrones cuando estaban cargado el botín dentro una sábana.

Allanamiento: Por último, en una serie de allanamientos realizados el viernes, se recuperaron una cuchilla y un reloj que están relacionados con un robo que el martes denunció Ermelinda Di Giorgio. El hecho ocurrió en el domicilio de la mujer, que está ubicado en Mateo Barón 449.

No hay comentarios: